| Noticias | 28 ENE 2003

Gestión de tesorería para empresas

Tags: Histórico
Taya, empresa española especializada en asesoramiento sobre tesorería y gestión financiera, ha desarrollado un conjunto de soluciones y aplicaciones para los departamentos de tesorería de pequeñas y medianas empresas.
Alfonso Hernández
Las aplicaciones están basadas en módulos de alquiler para que las empresas dispongan de herramientas con las que puedan automatizar y administrar las gestiones financieras de la tesorería. Entre las nuevas soluciones de TAyA, destaca el Cuadro de Mando Integral de Tesorería, una solución completa que permite diagnosticar y planificar todas las acciones del departamento, como objetivos financieros, estrategia de cobertura, estructura de endeudamiento, etc. Asimismo, la aplicación analiza las previsiones de riesgo, el coste/rentabilidad real de los recursos financieros, resultados reales y potenciales de cambio.

Los módulos de Gestión de Tesorería, por su parte, son otra serie de aplicaciones divididas en áreas, como un módulo de Gestión de Extractos para almacenar los ficheros recibidos de los bancos y analizar los saldos o movimientos; de Conciliación Contable, para contrastar los extractos bancarios con los apuntes contables; o un módulo de Previsiones de Tesorería que gestiona los movimientos y saldos previstos por la empresa, entre otros. Todos estos módulos que componen la aplicación Gestión de Tesorería pueden actualizarse por Internet, y son compatibles con soluciones ERP o CRM, con los que es posible integrar una interfaz especial para la gestión de estas aplicaciones.

El coste de implantación de una aplicación de este tipo puede ir desde 1.000 hasta 20.000 euros dependiendo de la complejidad de las soluciones.

Tel: 913 956 361
www.taya.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información