| Artículos | 01 JUL 2000

Gestión de redes Windows NT con Selesta

Tags: Histórico
Selesta ha anunciado su solución para la gestión de redes Windows NT basada en la herramienta Robomon, de Heroix, uno de los productos más extendidos en el segmento de la gestión de redes siendo muy popular en entornos Digital.
De esta manera, Selesta acerca al mercado emergente de redes Windows NT una de las herramientas de gestión de mayor fiabilidad, capaz de dar respuesta a las nuevas necesidades que se derivan de la gran popularidad alcanzada por los sistemas Windows/ NT. Robomon fue la elegida debido a la experiencia y calidad demostrada en entornos mainframe y departamentales.
El principal atractivo de Robomon es que no requiere interfaz gráfica GUI para tener acceso a Windows NT.
Así, se proporciona la ventaja de seguir trabajando a pesar de que no esté operativa la interfaz, ya sea debido a la congestión de recursos, ya sea a problemas de la Red.
En cualquier caso existe un amplio abanico de comandos de emergencia, solucionando cualquier situación sin necesidad de tener que reiniciar la máquina, con la consiguiente pérdida de tiempo.

SELESTA
www.selesta.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información