| Noticias | 13 ENE 2012

Gestión de redes para pymes accesible a cualquier bolsillo

Nada como un switch gestionado para olvidarse de las comunicaciones en una pequeña o mediana empresa. Los fabricantes de networking llevan tiempo prestando atención a las necesidades de este tipo de negocios y los nuevos JetStream de TP-LINK, son el más reciente ejemplo.
PCWORLD PROFESIONAL

Los nuevos switches Layer 2 con 24 y 16 puertos resuelven las necesidades actuales de cualquier pequeña empresa, con la última tecnología IEEE 802.1P y las capacidades en rendimiento, gestión y seguridad que exige el entorno actual.

Su tecnología Gigabit ofrece altas prestaciones y permite establecer estrategias VLAN, asilamiento de puertos, vinculación IP-MAC y grupos IP, para ofrecer una solución de red fiable, escalable y a un precio asequible a este tipo de empresas.

Las principales capacidades de la familia JetStream son:

Switching en capa 2, con  capacidad de link aggregation 802.3ad que incrementa la capacidad del ancho de banda, y optimiza el transporte de datos críticos.  Además, gracias al protocolo “SpanningTree” puede detectar y resolver problemas de bucles, y proporcionar links de backup entre switches.

Seguridad mejorada, con capacidades de autenticación 802.1x y Radius que aseguran la red frente a cualquier información antes de que se permita su acceso.

Y gestión mejorada, con nuevas funciones de calidad de servicio avanzada o del IP Clustering, que permiten su fácil gestión y la configuración mediante una única dirección IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información