| Artículos | 01 MAY 2002

Gestión de redes con Sniffer de Network Associates

Tags: Histórico
Network Associates ha presentado la línea de productos Sniffer, creada por la división de la compañía que lleva el mismo nombre y que se centra en la disponibilidad de redes. Esta línea supone para Network Associates el punto principal de enfoque durante este año. "La línea Sniffer consta de diversas soluciones de software que utilizan un hardware específico para poder adaptarse a todo tipo de redes", según explica Santiago Navarro, director de la unidad Sniffer. Se trata de una solución integral, que evita tener que cambiar de herramienta para cada tipo de red. "Nos permite tener una visión global de todas nuestra redes", afirma Navarro.
La línea Sniffer tiene diversas versiones, dependiendo del tipo de usuario y del sistema utilizado. Por un lado está Sniffer Investigator, una solución para redes LAN que proporciona a las PYMES la posibilidad de gestionar el rendimiento de red. Basada en la tecnología Expert y en más de 280 protocolos de comunicación decodificados, ofrece prestaciones para ver, capturar, analizar y monitorizar el rendimiento de la Red, incluyendo Internet, e-mail Exchange y tráfico Oracle Database. Su precio ronda los 9.000 e.
Para el análisis portátil, la solución Sniffer Portable detecta y resuelve problemas de rendimiento de Red; sniffer Wireless permite a las organizaciones garantizar la vitalidad de los servicios inalámbricos de las empresas ofreciéndoles una entrada granular en la red de seguridad.

www.nai.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información