| Artículos | 01 DIC 2002

Gestión de recursos con Logic Control

Tags: Histórico
Logic Control ha presentado sus últimas novedades de software para PYME, que incluyen las soluciones Logic Class, Mobility Logic Win Global, Nómina 10 Logic Win Global y e-soluciones. Logic Control es un ERP que se apoya sobre una base de datos SQL Server. Es una solución escalar y modulable que abarca las áreas Contable-financiera, Tesorería, Ventas, Compras, Almacenes, Producción, E-Commerce y CRM.
Logic Win Global es un software que cubre las necesidades de movilidad de sectores centrados en la distribución de bienes y servicios, tanto mayoristas como minoristas, abarcando las áreas de comercialización y de control de mercancías. La tercera novedad de la compañía para el sector de la PYME es Nómina 10 Logic Win Global, un programa para cálculo y confección de nóminas y seguros sociales que presenta compatibilidad con el Sistema Red y la AEAT, además de con los programas que integran la suite Microsoft Office. Finalmente, la nueva plataforma de Servicios Integrados de la compañía, e-soluciones agrupa aplicaciones de gestión laboral y renta basadas en el modelo ASP. El precio de los productos varía según las licencias implantadas.

Tel: 937 285 400
www.logiccontrol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información