| Artículos | 01 SEP 2004

Gestión de portales corporativos e intranets

Tags: Histórico
Oasys Soft ha presentado su herramienta de desarrollo de alta productividad eBD (e-Business Designer), que permite gestionar la información de una empresa, “sin implementaciones costosas ni complejas, desde un entorno web de fácil acceso y seguro”, como afirma Raúl Martín, director general de la compañía.
Esta herramienta es compatible con cualquier plataforma, sistema operativo y gestor de base de datos. Está diseñada para portales corporativos, intranets y actividades de e-learning. Según Raúl Martín, “esta herramienta ofrece un ahorro del 50% de tiempo respecto a otras herramientas de desarrollo de portales del mercado”.
El precio de eBD depende del tipo de licencia. Por un lado la licencia por uso, en forma de hosting, tiene un precio de 210 euros por licencia al mes. La licencia de servidor tiene un precio de 15.950 euros. El objetivo de este primer tipo de licencia es llegar a las PYMES.

Tel: 932 251 070
www.oasyssoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información