| Artículos | 01 DIC 2001

Gestión de nóminas y recursos humanos con milena de Seresco

Tags: Histórico
Después de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión de nóminas y recursos humanos, Seresco ha presentado milena, una solución de gestión de nóminas y recursos humanos orientado, gracias a su escalabilidad, tanto a PYMES como a grandes cuentas.
Milena abarca el proceso completo de nóminas, desde la entrada de variables hasta la explotación final de datos, e integra un motor de cálculo para recibos, pagas extras, liquidaciones, simuladores de costes, etc. La aplicación se encuentra preparada para Internet e incorpora los elementos de seguridad necesarios para trabajar en Internet. Además se ofrece la posibilidad de incluir un portal de empleado configurable a la medida de cada organización. Milena ya se encuentra disponible en las plataformas Windows 2000 y XP, UNIX, Linux y AS/400. Además es compatible con las bases de datos SQL Server de Microsoft, Oracle y DB2 de IBM. Con más de 350 clientes en España, Seresco ofrece milena tanto a su cartera de clientes como a nuevas cuentas, entre las que se encuentran empresas ubicadas en Latinoamérica, hacia donde dirige su expansión. Milena es un producto personalizable y escalable, de modo que sirve tanto para la PYME como para grandes empresas, oscilando el precio de la solución en función del número de usuarios sobre los que se quiera llevar a cabo la gestión. Así, la compañía espera que la facturación en 2003 alcance los 1.000 millones de PTA.

Tel: 902 120 507
www.seresco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información