| Artículos | 01 ENE 2003

Gestión de los procesos de sourcing con Ariba Category Management

Tags: Histórico
Ariba ha lanzado una herramienta diseñada para satisfacer las necesidades de los participantes en el proceso de sourcing, desde los integrantes del departamento financiero hasta proveedores y terceros. La solución, Ariba Category Management, ayuda a mejorar la eficiencia en la gestión de datos, ya que permite conectar empresas externas a los procesos estratégicos de sourcing, con el fin de obtener una mayor visibilidad, mejorar la gestión de recursos y procesos y compartir conocimientos en la entidad.
La herramienta es una solución de e-sourcing diseñada para alinear los participantes, el conocimiento y los procesos requeridos para gestionar el ciclo de sourcing.
Permite modelar y mapear procesos de sourcing en procedimientos estándares, además de crear proyectos utilizando patrones pre-configurados y modificar proyectos pasados. Con Ariba Category Management los clientes pueden capturar, almacenar, buscar y recuperar el conocimiento relacionado con todas las categorías, desde datos de terceras empresas hasta enlaces a páginas web, informes de búsqueda y estudios industriales en un repositorio central.
Durante tiempo limitado, Ariba Category Management se ofrecerá con la última versión de Ariba Enterprise Sourcing, aunque se lanzará individualmente a finales de marzo de 2003.
Su precio varía en función de factores como el tamaño de la empresa.

Tel: 917 456 822
www.ariba.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información