| Artículos | 01 NOV 2003

Gestión de información comercial para las PYMES

Tags: Histórico
Softnix Informática ha presentado OfiPro Innova 3, la nueva versión de su línea de productos de gestión para la pequeña y mediana empresa. Basado en una arquitectura cliente servidor multicapa, OfiPro Innova 3 incluye herramientas para controlar el circuito comercial de la empresa, como clientes, proveedores, artículos, stocks, compras, ventas, TPV, cobros, y pagos.
Disponible para sistemas Windows y Linux, su arquitectura de desarrollo en entorno cliente servidor multicapa ofrece capacidades de seguridad, fiabilidad, robustez y escalabilidad.
OfiPro Innova 3 puede ser instalado tanto en intranets como en extranets y centralizar la información de todos los centros de trabajo como si estuviesen en la misma ubicación física. Dispone de una interfaz de usuario Windows orientada a las tareas del usuario, de forma que la información y las tareas relacionadas con clientes, proveedores, agentes, compradores o artículos se encuentran disponibles en la propia ficha, evitando procesos intermedios.
La herramienta dispone de opciones como la posibilidad de exportar y enviar automáticamente por correo electrónico todos los documentos, listados e informes en múltiples formatos estándares (Word, Excel, PDF), automatizando el proceso de facturación de la organización, sin necesidad de imprimir, enviar ni archivar ningún tipo de documento.

Tel: 902 444 902
www.softnix.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información