| Artículos | 01 ENE 2006

Gestión de dispositivos

Tags: Histórico
Smartline ha presentado DeviceLock 5.72, una herramienta que permite a los administradores de TI proteger la red de la empresa de los ataques internos, restringiendo el acceso a equipos locales que funcionen con NT/200/XP y Windows Server 2003. DeviceLock permite a los administradores de red planificar de manera remota la utilización de puertos de serie y paralelos, disqueteras, CD-ROM, Zip, dispositivos de comunicación y cualquier soporte extraíble.
El personal de TI puede verificar asimismo, mediante dispositivos USB y FireWire, las actividades desarrolladas sobre archivos y carpetas, asignar privilegios de accesos por categorías, puertos o periféricos individuales, definir autorizaciones de utilización y crear listas blancas de periféricos o USB que pueden ser utilizados libremente sin que le afecten los permisos restrictivos.
Además, permite crear informes relativos a los permisos concedidos y a las configuraciones de seguridad desactivadas. El precio de una licencia es de seis euros, mientras que a partir de las mil licencias el precio es de mil euros.

www. protect-me.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información