| Artículos | 01 MAY 2002

Gestión de curriculum en Hacesfalta.org

Tags: Histórico
El portal del voluntariado Hacesfalta.org ha puesto en marcha un servicio de gestión de curriculum para facilitar el contacto entre los candidatos y las ONG. Con esta nueva opción, la web promovida por la Fundación Chandra permite realizar búsquedas personalizadas entre las 600 ofertas activas actualmente, así como introducir los currículos especificando el tipo de trabajo que interesa a cada usuario.
Con este servicio se presta mayor atención al trabajo remunerado en las organizaciones no lucrativas, con el objetivo de contribuir a su profesionalización. Por su parte, las organizaciones pueden gestionar con mayor facilidad los perfiles de los candidatos interesados en su oferta, así como hacer directamente ofertas a los voluntarios que se ajusten a los parámetros que desean.
También se ha añadido a la web la posibilidad de recibir por e-mail las ofertas que coinciden con cada perfil, así como de consultar noticias del sector, conocer las experiencias de los voluntarios y participar en foros de debate.

www.hacesfalta.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información