| Artículos | 01 SEP 2005

Gestión de contenidos y seguridad integrados

Tags: Histórico
SonicWALL ha presentado el primer dispositivo que aúna gestión de contenidos y seguridad integrada, además de permitir a las compañías proteger su red e incrementar su productividad, combinando la capacidad de filtrado de contenidos con la protección del gateway antivirus y antispyware.
El appliance CSM (Content Security Manager) 2100 2.0 de SonicWALL permite a los administradores de TI ampliar sus infraestructuras existentes de seguridad de redes con un dispositivo plug-and-play. CSM de 2100 desempeña todas estas funciones, integrando por primera vez aplicaciones para Internet y filtrado de contenidos en un único dispositivo, puede gestionarse remotamente desde cualquier punto en la red usando el software Global Management System del fabricante, y ofrece capacidades de informe mejoradas a través de SonicWALL ViewPoint 2.9.3.
Con un precio de salida de 3.278 euros, incluye una suscripción de un año para 25 usuarios al servicio de Filtrado de Contenidos edición Premium actualizado dinámicamente, al gateway antivirus y al antispyware.

www.sonicwall.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información