| Artículos | 01 NOV 2004

Gestión de contenidos web con Macromedia Web Publishing System

Tags: Histórico
Macromedia ha presentado la plataforma Web Publishing System, capaz de abarcar todo el ciclo necesario para poner en marcha un entorno web, tanto el desarrollo y la edición, como el mantenimiento y la actualización de los documentos necesarios. Está pensado para implicar a diferentes perfiles profesionales (tanto técnicos como no), lo que permite obtener un mayor beneficio, ya que no implica únicamente al webmaster, sino que éste queda cada vez más liberado en detrimento de otros.
Para el perfil del desarrollador, Web Publishing System incluye el Studio MX 2004 con Flash (versión profesional), una aplicación que permite desarrollar páginas y crear documentos que posteriormente serán actualizados desde otros lugares. Además incluye la última versión de Contribute 3, que permite publicar documentos desde Office en la web de una forma sencilla con la posibilidad de integrar vídeos. Otra de las herramientas que incluye WPS es FlashPaper 2, que permite la creación de archivos de todo tipo tanto en formato flash como en PDF, lo que permite una mayor compatibilidad con cualquier sistema de trabajo.
Por último, Contribute Publishing Services permite gestionar de forma sencilla los privilegios de acceso que tendrán los diferentes actores que intervendrán en el sitio web.
Los precios de WPS en castellano para Windows varían según el número de licencias. El paquete de 10 licencias cuesta 2.499 euros.

www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información