| Artículos | 01 MAY 2001

Gestión de contenidos online con TXT Polymedia

Tags: Histórico
Tras el reciente acuerdo firmado por Transiciel y TXT e-solutions, ambas empresas comercializarán la plataforma TXT Polymedia, la herramienta que gestiona los contenidos online, (OCM, Online Content Management) en función de las necesidades de cada empresa. La reducción en los tiempos de búsqueda de información y edición, la disminución en los costes operativos mejorando el uso de los contenidos y optimizando su reutilización, y el aumento de las fuentes de ingresos, unido a una mayor flexibilidad en la distribución multimedia de estos productos editoriales, son entre otras, algunas de las ventajas que ofrece el producto, según las compañías. Como características principales de la plataforma destaca la integración de diversas fuentes de información con la separación entre los contenidos y los medios de presentación de los mismos, gracias a la implantación en tecnología XML y un modelo editorial centrado en los contenidos en vez de centrarse en los medios. En opinión del responsable de la Unidad de Negocio OCM de Transiciel, Juan Amor, dada la creciente proliferación de los canales y de la complejidad de la Red y su globalización, "una de las decisiones más importantes que tendrán que tomar los gerentes de empresas en un futuro en relación con sus sistemas de información, será dotarse de una herramienta fiable para la gestión de contenidos, ya que estamos abocados a tener una plataforma que gestione los contenidos que abaraten costes o, de lo contrario, éstos serán altísimos".
Desde la adquisición de contenidos de múltiples fuentes, su posterior estructuración y organización para los medios de comunicación, hasta la edición y posterior publicación en los distintos medios.
Aunque la solución va dirigida al mercado de la distribución de contenidos multimedia y, principalmente, a empresas con grandes volúmenes de información, el director de la división de Nuevas Tecnologías de Transiciel, Javier Vega, señala que "está orientado, sobre todo, al sector de los medios de comunicación, la banca y los seguros y con la estrategia de aglutinar contenidos de interés y llevarlos a otros, es decir, intermediar para proveer contenidos, reduciendo costes y aumentando los beneficios".

www.transiciel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información