| Artículos | 01 OCT 1999

Gestión de configuración de software empresarial

Tags: Histórico
Merant, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones corporativas ha presentado en nuestro país la línea PVCS de gestión de configuración de software (SCM).
En este caso se trata de la presentación de la versión 5.0 de Dimensions, que define, gestiona y acelera los procesos, los ciclos de vida y el desarrollo de equipo a través de la compañía. En definitiva, se trata de una solución para automatizar la gestión de los cambios de software, proteger los programas de las empresas y reducir el tiempo de puesta en el mercado de las mismas.
Entre sus características principales destaca la elaboración de modelos de procesos fácilmente configurables y definidos por el usuario, flujo de trabajo con control de estados, seguimiento completo y auditoría, así como seguimiento de dependencia.
Mencionar, por otro lado, su mayor flexibilidad, escalabilidad y su soporte mejorado para las instalaciones de desarrollo distribuidas. Por último, citar su facilidad de uso, para lo que se ha incluido una interfaz gráfica de usuario personalizable y características tales como la aceptación de espacios en los nombres de archivos.
Es compatible con Microsoft Visual Studio 6.0, Rational Rose 98, Sybase PowerBuilder y Oracle Developer 2000. PVCS Dimensions 5.0 está disponible para las plataformas Windows NT, Sun Solaris, Hewlett-Packard UX y IBM AIX.

MERANT
Tel. 913 028 226
www.merant.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información