| Artículos | 01 NOV 1998

Gestión contable para empresas de Professional Software

Tags: Histórico

Sigrid Contabilidad es el último sistema de gestión contable para Windows desarrollado por Professional Software y que será presentado durante SIMO .

Sigrid está compuesto de tres módulos: contabilidad financiera, contabilidad analítica y presupuestaria y cobros y pagos, que cubren las necesidades de gestión contable de las empresas .

En el desarrollo de esta solución, Professional Software ha tenido especialmente en cuenta su facilidad de uso y su capacidad de personalización .

En Sigrid, se ha alcanzado una alta conceptuación de los datos, de modo que su ventana principal es un índice de toda la información de la empresas como asientos, cuentas contables, clientes, facturas, tipos de IVA, balances, etc .

Es multiempresa, multiejercicio y multiusuario, con laa particularidad de que todos los ejercicios de la empresa están almacenados en la misma base de datos, de modo que se puede navegar por ellos con una sóla pulsación de ratón .

Además, el programa se adapta a las necesidades de cada empresa personalizando los tipos de IVA, recargos, descuento, etc .

En cuanto a seguridad, ésta se define en dos niveles: integridad de la información, garantizada por procesos transaccionales y protección del acceso a los datos .

PROFESSIONAL SOFTWARE

Tel . 91 358 75 80

Fax 91 358 95 60

www . prosoft . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información