| Artículos | 01 ENE 1999

Gestión comercial con Kriter Empresarial 8.0

Tags: Histórico
Desarrollado con Multibase de TransTOOLs

La versión 8 . 0 de Kriter Empresarial, de Kriter, es una solución para la gestión comercial de cualquier tipo de compañía y está integrada con Kriter Finances . Esta aplicación ha sido desarrollada con MultiBase/COSMOS de TransTOOLs, una herramienta especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión que reduce los tiempos y mejora la productividad en el desarrollo de sus operaciones .

Kriter Empresarial opera en entornos MS/Windows y en arquitecturas cliente-servidor bajo NT WS, NT Server o UNIX . Trabaja, entre otras, sobre las bases de datos de MultiBase, Oracle, Informix, Ingres y SQL Server . Ofrece funcionalidades Multi-Empresa; Multi-Idioma, por usuario; Multi-Centro, por delegaciones; Multi-Almacén, por centro; Multi-Divisa; así como doble moneda funcional: pesetas y euros . El programa posibilita el análisis orgánico conforme a normas relacionales, control de acceso de personas a las empresas, definición de derechos por personas para accesos restringidos a empresa y proceso, LOG por usuarios y proceso y seguridad . Asimismo permite el control de transacciones configurables a distintos niveles para sincronización de centros . Desde el punto de vista operativo el análisis funcional por áreas de trabajo incluye, entre otras, áreas como supervisor, compras, ventas, cartera, clientes, proveedores, artículos, vendedores y producción . Kriter Empresarial 8 . 0 permite búsquedas por cualquier campo, búsquedas generales mediante un asistente, funciones rápidas por teclado y uso inteligente del ratón . Otras de sus características son que el sistema facilita la recuperación de errores y ofrece informe seleccionable a pantalla, impresoras y archivo . Integra, también, lectura de códigos de barras y permite la importación parametrizable de archivos ASCII .

TRANSTOOLS

Tel . 91 350 03 22

www . transtools . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información