| Artículos | 01 MAY 2007

Gestión centralizada para redes empresariales

Tags: Histórico
La herramienta de seguridad para redes BitDefender Enterprise Manager integra diferentes productos en una misma solución con el objetivo de hacer más sencillo el trabajo a los administradores en redes corporativas. Para ello, centraliza tareas de protección, como son las actualizaciones o diferentes opciones de configuración del producto. De este modo, el administrador puede realizar instalaciones adicionales o enviar configuraciones desde cualquier punto de la red.
Enterprise Manager permite las gestión, desde un solo equipo, de todas las soluciones Desktop y de las soluciones para servidores, como Professional Plus Client, Security for Mail Servers, Security for Exchange, BitDefender for File Servers, Security for ISA Servers y Security for Sharepoint. La solución posibilita crear automáticamente grupos de clientes basados en la estructura de dominio de Windows, para aprovechar los grupos y nombres ya creados.
Además, es posible hacer copias de seguridad de la configuración del producto para restaurarla en caso de fallos. El administrador puede buscar equipos mediante el nombre, grupo al que pertenece, la dirección IP, la versión de la protección, el sistema operativo o incluso la versión del motor. Además, la instalación remota permite instalar las aplicaciones de seguridad en un rango de direcciones IP, en lugar de tener que indicar cada una de ellas.

www.bitdefender-es.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información