| Artículos | 01 DIC 2005

Gespro Pyme 2006

Tags: Histórico
Gestión comercial potente, completa e intuitiva
Blanca Salvatierra.
La popular aplicación GesPro de Softnix se ofrece en varias versiones. La que vamos a analizar es la Pyme, orientada a empresas con un cierto volumen. Aunque existe la posibilidad de adquirir GesPro Pyme por separado, las empresas que además necesiten llevar un control detallado de su propia actividad contable requerirán de la adquisición del paquete completo OfiPro Pyme, que incluye tanto GesPro como ContaPro. La versión 2006 de GesPro Pyme, que es la que nos ocupa, añade nuevas funcionalidades a versiones anteriores a la vez que mantiene y amplía las posibilidades para un control eficiente de todos los aspectos relativos a la gestión comercial.
Esta aplicación ha sido desarrollada en tecnología .Net. Está preparada para trabajar tanto en red local como en extranet, es decir, si se trabaja con la aplicación de forma remota. Se trata de que las gestiones se realicen de forma eficiente tanto si se está trabajando en una red local como si se necesita movilidad. El acceso a la base de datos desde cualquier lugar gracias a Internet permite optimizar la productidad, a la vez que posibilita tener datos en tiempo real sobre cada una de las áreas. A la vez, la aplicación ofrece un buen rendimiento cuando se trabaja con una cantidad considerable de datos o con usuarios simultáneos.
Pese a la complejidad soportada por GesPro, hay que mencionar que se trata de una aplicación intuitiva. Si se está familiarizado con la utilización de programas de gestión, el proceso de adaptación a GesPro será sencillo. Esto se debe a una más que correcta estructura lógica de sus funciones que permiten enlazar diferentes características de forma razonada. En la parte izquierda encontramos las opciones más comunes: Ficheros, Categorías, Stocks, Fabricación, Compras, Ventas, TPV, Tesorería, Empresa y Varios. Al pulsar sobre cada una de ellas se abre un nuevo menú desplegable que permite un movimiento ágil por todos los aspectos que se engloban.
Aunque en un principio pueda parecer algo complejo, es bastante intuitivo llegar a cada una de las áreas y, una vez que nos familiaricemos con la estructura, la gran cantidad de aspectos que cubre la aplicación sólo será una ventaja. Por otro lado, si en el trabajo diario se observa que alguna función de las incluidas en las opciones el menú principal se aprovecha de forma más eficiente en otro menú, podemos cambiarlo de forma sencilla.
Los documentos y listados existentes en GesPro Pyme pueden exportarse a PDF, HTML, Excel, Word o enviarse por email. En cuanto a la seguridad, entre otras funciones, se realizan copias de seguridad mientras se trabaja y se encriptan automáticamente los datos a los que se accede a través de Internet.
En cuanto al precio del producto, varía en función del número de licencias: 520,84 ¤ para un usuario, 694,84 ¤ en el caso de tres, 926,84 ¤ para cinco y 1.390,84 ¤ para diez.
GesPro Pyme es una aplicación potente y segura que se completa con sencillez de uso. Aunque su precio pueda parecer en principio algo elevado, está orientado a pymes cuyas actividades comerciales requieren de una cierta complejidad, además de posibilidades de conexión entre distintos centros de trabajo o agentes remotos implicados en cada uno de los procesos, y esas son unas tareas que la aplicación cumple con creces.


GesPro Pyme 2006
--------------------------
Características:
- Tecnología .Net.
- Adaptado a la nueva normativa de facturación e IVA.
- Adaptado a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Funcionamiento intranet/extranet.
- Perfeccionamiento de búsquedas.
- Múltiples ejercicios simultáneos.
- Envío de documentos por email.
- Gestión de TPV, tesorería, compras y ventas, fabricación, almacenes y stock, etc.
- Exportación a múltiples formatos.
FABRICANTE: Softnix
WEB: www.softnix.es
DISTRIBUIDOR: Softnix
Teléfono: 902 444 902
IDIOMA: Castellano
PVP: Ver texto
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información