| Noticias | 09 OCT 2012

Genius Traveler 9010LS, ratón láser inalámbrico con tecnología DarkEye

Tags: PC
Genius anuncia el Traveler 9010LS, un ratón láser inalámbrico con tecnología DarkEye Laser Engine que puede ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.
PC World

Genius Traveler 9010LS es un ratón que, según su fabricante, puede funcionar casi sobre cualquier superficie (incluyendo cristal y mármol).

El receptor USB de 2,4 GHz permite trabajar sin cables desde una distancia de hasta 15 metros. Cuando el Traveler 9010LS está enganchado al portátil, no hace falta quitar el pequeño receptor del puerto USB.

El Traveler 9010LS de Genius tiene un botón dpi ajustable para encender el dpi en tres distintos niveles: 800/1200/1600. El ratón cuenta en su parte inferior con un compartimento para baterías AA o AAA. Además, el botón de encendido/apagado en la parte inferior del ratón permite prolongar la vida de la batería.

El ratón láser inalámbrico Traveler 9010LS de Genius ya está disponible en España a un precio recomendado de 49.90 €.

Funciona con equipos Windows 7/Vista/XP, Mac OS X 10.4 o superior que tengan algún puerto USB disponible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información