| Noticias | 24 SEP 2012

Genius SP-HF360A, unos altavoces estéreo de caja de madera

Tags: PC
Genius anuncia los SP-HF360A, unos altavoces estéreo realizados en caja de madera y compatibles con diversos dispositivos electrónicos como reproductores de MP3, portátiles y smartphones.
PC World

El SP-HF360A son unos altavoces de caja de madera de Genius pensados para su utilización en casa, en la oficina e incluso en un aula. Estos altavoces de 10 vatios cuentan con un diafragma de 3", lo que, según el fabricante, garantiza que el sonido del ordenador llegue a todas las direcciones y todos los rincones de una habitación.

Además, Genius SP-HF360A es compatible con reproductores MP3 o smartphones, dado que ambos dispositivos se pueden conectar a los altavoces a través de una entrada extra que se encuentra al lado de los controles de volumen y tono.

Estos controles están situados en la parte frontal de uno de los altavoces junto con un indicador de encendido. El botón de encendido está situado en la parte posterior del altavoz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información