| Noticias | 02 OCT 2001

Genius renueva su gama de periféricos para el usuario final

Tags: Histórico
Genius ha presentado, de la mano de su distribuidor oficial en España UMD, sus novedades en el mercado para usuario final.
Eva Calo
Aunque en estos momentos la compañía está ultimando muchos proyectos, ha querido presentar, entre otros productos, el kit de teclado y ratón inalámbrico Twin Touch Wireless, basado en tecnología de radiofrecuencia. Incorpora un ratón scroller con cuatro botones programables, un teclado con reposamuñecas y hasta 16 teclas adicionales para acceso instantáneo a Internet, e-mail y funciones multimedia. Su precio es de 10.995 PTA (66,1 euros). Para solucionar posibles problemas de interferencia con otros dispositivos incorpora un receptor que emplea dos canales de frecuencia distintos, en la banda de los 27 MHz. Para completar la oferta en este campo, Genius también ha presentado el kit EasyTouch, compuesto por el teclado Confy KB 10x y el ratón NetScrool +. Por el momento UMD no ha podido facilitar su precio.
Otra de las novedades de Genius presentada es la solución compuesta por una tarjeta SoundMaker Live 5.1 y el sistema de altavoces SW-5.1 Surround que convierte al PC en un sistema de sonido de cinco canales. La tarjeta con sonido PCI de cinco canales y una salida multicanal para seis altavoces con un alto rendimiento constituyen un sonido Home Video. El precio de esta tarjeta es de 5.195 PTA (31,2 euros).
Dentro de los nuevos productos de la compañía se han presentado dos escáneres multifunción. El primero de ellos, el escáner multifunción ColorPage HR7, por 31.950 PTA (372 euros), simplifica las tareas de escaneado, copia, fax, e-mail y OCR, con los cinco botones de función que incorpora. Incluye un adaptador de transparencias para diapositivas, negativos y positivos de 35 mm. El segundo escáner multifunción, el ColorPage Vivid 4, se presenta con un diseño ultra fino e incorpora la tecnología CCD que permite obtener las imágenes más reales. Su precio es de 14.250 PTA (85,7 euros).
Entre sus novedades cabe destacar también la cámara VideoCam Express, por 5.995 (36 euros), que permite capturar imágenes de vídeo y fotografías , con una base giratoria hasta 360 grados. También destacar el dispositivo Wizardpen para pintar, dibujar, escribir a mano y firma de documentos para cualquier programa de aplicación de Internet.

www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información