| Artículos | 01 MAY 2006

Genius MP3-DJ

Tags: Histórico
MP3 muy manejable
Javier Pulido.
Los reproductores de audio de bolsillo se han convertido en uno de los objetos más codiciados por todo tipo de usuarios, lo que está provocando la salida al mercado de dispositivos para todas las necesidades. Genius, con su reproductor MP3-DJ, ha elegido dirigirse al segmento específico de público que prima la comodidad y manejabilidad por encima de las últimas prestaciones técnicas.
MP3-DJ aúna en un mismo reproductor, grabadora digital de voz, radio FM con hasta 30 presintonías de radio, y dispositivo de almacenamiento de datos. Las principales bazas del reproductor residen en su atractivo diseño de color negro metalizado, que se asemeja al de las teclas de un piano, su sencillez de manejo y su reducido tamaño (72 x 26 x 18 mm). Para operar con MP3 DJ no es necesario instalar ningún tipo de aplicación especial ni driver (excepto en Windows 98 SE). Tan sólo basta con conectar el reproductor, vía USB 2.0, al PC para descargar las canciones. Por otra parte, la navegación por los diferentes menús que aparecen en la pantalla LCD del dispositivo es intuitiva y amigable.
El reproductor soporta los formatos tradicionales en este tipo de dispositivos, como MP3, WMA o ASF. Si bien sus 512 MB de memoria flash se quedan algo cortos para la cantidad de datos que se mueve hoy en día (aunque hay una versión del dispositivo de 1 GB), MP3-DJ nos permite guardar documentos, fotos y cualquier tipo de archivo. En suma, se trata de un dispositivo que, sin jugar en la misma liga que la gama Zen de Creative o los carismáticos iPod, ofrece un atractivo paquete de características a un ajustado precio.


Genius MP3-DJ
----------------------
FABRICANTE: Genius
WEB: www.geniusnet.com
DISTRIBUIDOR: UMD
TEléfono: 916 593 135
IDIOMA: Castellano
PVP: 79 ¤
Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información