| Noticias | 07 SEP 2000

Genius amplia su gama lanzando nuevos dispositivos

Tags: Histórico
Ratones ópticos, escáneres, joysticks, teclados inalábricos y tabletas son algunas de las principales novedades que Genius ha presentado en Madrid. Los productos de Genius, en esta ocasión, van abriéndose camino en el terreno del wire less con teclados y ratones inalámbricos.
Santiago Carro
El fabricante ha orientado sus productos en cuatro divisiones claramente diferenciadas: dispositivos de entrada, multimedia, redes&comunicaciones y kits de integración. Dentro del primer apartado, cabe destacar el escáner ColorPage HR6 USB con una resolución de 600x1200 y una calidad superior a los 48 bits. En cuanto a los ratones, cabe destacar los fabricados con la tecnología inalámbrica por radiofrecuencia y dotados de tecnología óptica, con NewScroll wireless y Netscroll optical.
Dentro de los dispositivos multimedia, Genius pone a disposición del usuario todo lo necesario para sacar el máximo partido de este tipo de aplicaciones: altavoces, micrófonos, tarjetas de sonido, cámaras de vídeo conferencia y CD ROM. Respecto a las tarjetas de sonido hay que señalar el Vídeo Wonder Pro II V2 y el Vídeo Wonder Pro II V2 FM con las que el usuario podrá realizar cualquier clase de captura, edición, almacenaje de imágenes fijas o de vídeo. La tarjeta proporciona además algunas funciones extra como son el Teletexto o bien la búsqueda automática.
En cuanto a los kits de integración, el Mars ATX contiene una caja con 7 slots de expansión y soporta placas base como la ATX/Baby y la AT/Micro ATX. El kit de integración Venus-ATX está dotado de una caja con 7 slots de expansión, con la posibilidad de soportar diferentes tipos de placas base.


UMD
Tel: 02 011 250
Fax: 916 544297
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información