| Artículos | 01 NOV 2001

Genie presenta la primera quiniela interactiva de baloncesto

Tags: Histórico
Las quinielas han dejado de ser patrimonio exclusivo del mundo del fútbol, al menos en Internet. Gracias al soporte de Genie se ha presentado Quinibasket, la primera quiniela interactiva de baloncesto en el mundo, que permite a los usuarios realizar cada semana apuestas en red de manera gratuita. El creador de Quinibasket, Juan José Morón, ha señalado que el público de las Nuevas Tecnologías es similar al que practica baloncesto por lo que, aprovechando las posibilidades que ofrece Internet, se ha buscado que el juego fuera “más activo”, siguiendo la filosofía deportiva.
Para jugar al Quinibasket, los internautas deberán pronosticar en el boleto online los equipos ganadores y la condición del resultado, corto, largo o aventajado, pudiendo optar por las modalidades de jugada sencilla, múltiple y combinatoria. Los puntos obtenidos se irán acumulando en la cuenta personal de cada jugador. Los ganadores podrán optar a diversos premios en función de la regularidad, el sector, etc. Entre estos premios se encuentran desde cámaras digitales Kodak KO-MC3 hasta viajes a la NBA. La página web de Quinibasket cuenta además con un servicio de noticias de actualidad en torno al mundo del baloncesto.
La intención de los organizadores es destinar el 10% de los ingresos publicitarios que genere Quinibasket al fomento del baloncesto base. Por otra parte, el servicio de comunidades virtuales de Genie, Pobladores, cuenta con un poblado dedicado al Quinibasket, en el que los aficionados al baloncesto podrán intercambiar opiniones.

www.quinibasket.com
www.genie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información