| Artículos | 01 OCT 1999

Genicom y Compaq presentan las nuevas impresoras matriciales

Tags: Histórico
Genicom ha anunciado el lanzamiento de cinco impresoras matriciales de Compaq, los nuevos modelos LA-450, LA-700, LG05/LG5plus, LG10plus y LG15plus están diseñados para aplicaciones comerciales e industriales. Pueden utilizarse en cualquier entorno en el que se requiera una alta fiabilidad, un bajo mantenimiento y una gestión versátil del papel. Sus velocidades varían desde 450 caracteres por segundo a 1.500 líneas por minuto.
Los modelos LA450 y LA750 están especialmente diseñados para sectores de distribución, venta al por menor, fabricación, finanzas y transporte. Estas impresoras permiten utilizar diferentes productos de papelería tales como documentos de transporte, notas de envío y embalaje, etiquetas de códigos de barras, informes de nóminas o tickets indicadores de turno. Asimismo son compatibles con la norma DEC ANSI y con todos los paquetes de software comunes, incluyendo Windows. Disponen de cuatro posibilidades de configuración definibles por el usuario. Por otro lado, las gamas LGplus y LGLplus proporcionan una amplia variedad de velocidades, desde 500 líneas por minuto (lpm) en los modelos LG/LGL05 a 600 lpm en el LG/LGL15, al igual que las anteriores, estas impresoras de matriz de línea, soportan la norma DEC ANSI, así como otras industriales para la impresión de sistemas abiertos.

GENICOM
www.genicom.com

COMPAQ
www.compaq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información