| Artículos | 01 MAY 1999

Geneva Integration Server facilita la integración de aplicaciones

Tags: Histórico
De mano de la compañía Level 8 System

Destinado a simplificar la integración de los sistemas existentes, con el comercio electrónico y sistemas basados en Windows NT, la compañía Level 8 System comercializa Geneva Integration Server . Es el primero de una nueva familia de productos para aplicaciones de Microsoft y de e-commerce . ?Nuestra misión es proveer de soluciones para la integración de sistemas y solventar los retos de plataformas dispares?, manifestó Greg Lomow, director de producto de Level 8 System . Gracias a su arquitectura modular, Geneva presenta opciones para la definición y adaptación de las normas que controlan la interacción entre sistemas de aplicaciones . De esta forma, resulta fácil conectar los sistemas nuevos a los que ya estaban instalados, y adaptarlos a los cambios constantes que requieren los negocios .

Además, permite la integración de aplicaciones, lo que soluciona la problemática que alberga la conexión funcional entre aplicaciones existentes, comercio electrónico, explotación de la web y sistemas basados en Windows DNA . Geneva, construida sobre una plataforma abierta, está basada en estándares para posibilitar la conexión de aplicaciones de negocio que se ejecutan en Windows con otros sistemas sobre diferentes entornos .

Reducción de costes

Otro de los aspectos destacables de Geneva es la reducción de costes y tiempo de entrega y mantenimiento de la funcionalidad de la aplicación . En este sentido, según ha manifestado Lomow, ?permite rentabilizar la inversión y abre a la empresa la integración en sus aplicación de Internet? . Y añade, ?este producto se diferencia de los de los demás en que es el único diseñado para la plataforma NT y la gama BackOffice? .

LEVEL 8 SYSTEM

Tel . 913 202 884

www . level8 . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información