| Noticias | 26 NOV 1999

Genesys Telecommunications Laboratories abre una delegación en España

Tags: Histórico
Genesys ha apostado por el potencial que ofrece nuestro mercado para la comercialización de sus soluciones, destinadas a la automatización de los centros de llamadas.
Susana Harari

Por ello, se ha instalado en España con el fin de dar un mejor servicio a toda la Península Ibérica. Los centros de llamadas han pasado a ser centros de contacto o beneficio, en definitiva, centros de negocios electrónicos, que se pueden realizar a través de múltiples medios de comunicación y están centrados en el servicio y no en el producto. Uno de los objetivos que tiene Genesys en España es traducir para agosto del año 2000 Genesys CC Pulse, este software soporta todas las centralitas de voz del mercado, todos los protocolos públicos de red, sistemas de Voz de Respuesta Interactiva (IVR), bases de datos (DB2, Oracle, SQL Server, Informix) y sistemas operativos NT y Unix. El director general de Genesys Telecommunications Laboratories para España y Portugal, Jason Goecke, firmará acuerdos de colaboración con los principales VARs (NCR, Compaq, Datapoint, Telefónica Sistemas) e integradores (PriceWaterhouseCoopers, Andersen Consulting y Norsistemas entre otros). Las soluciones CIS suministradas por la compañía constituirán un papel importante para permitir tanto a grandes corporaciones, administraciones públicas y PYMES, la gestión integrada de las relaciones con sus clientes, independientemente del medio o canal de acceso, ya sea teléfono, fax, correo electrónico o Internet.


www.genesyslab.com

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