| Artículos | 01 FEB 1996

Generador de informes para Multibase de Sainfo

Tags: Histórico

Sainfo ha introducido en el mercado Gen-Data, una herramienta de consulta y generación de informes que se integra en las aplicaciones Multibase ya existentes. Este producto opera con información de los gestores de bases de datos más comunes y genera código fuente editable.

Además, Sainfo asegura que no es necesario que el usuario tenga conocimientos de programación para utilizar este generador.

Gen-Data puede integrase en las aplicaciones de los usuarios para que éstos no dependan de un servicio de programación a medida cada vez que necesiten un nuevo listado o consulta. Además, Sainfo permite la composición libre de informes de varias tablas al mismo tiempo. Una vez que se ha realizado el diseño del informe, Sainfo Gen-Data genera un programa que lanza peticiones de consulta en lenguaje SQL al servidor de bases de datos.

SAINFO

Salamanca, 25

28020 Madrid

Tel. (91) 579 49 79

Fax (91) 571 46 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información