| Artículos | 01 ENE 2009

Geinprod 11.0, ERP multientorno

Tags: Histórico
"Ya está en el mercado la última versión del ERP de Geinfor que destaca por su disposición multi base y multiplataforma, que lo convierten en compatible con todas las bases de datos utilizadas por los clientes. Tal y como explica Francisco Alonso, director de Geinfor Canal, “además optimiza la gestión interna, rentabilizando al máximo los procesos y obteniendo el mayor rendimiento del trabajo. Se trata de un producto modular con una capacidad de prestaciones muy alta. Pero si por algo destaca esta versión es porque ha dado un salto cualitativo, convirtiéndose en multi base de datos, de modo que permite así que el cliente crezca sin cambiar de aplicación”.
Pero ésta no es la única novedad, ya que también incorpora un módulo de conexión a telefonía IP, así como mejoras en la gestión de nóminas. Asimismo, el entorno de la aplicación permite personalizar el sistema “como si lo desarrolláramos a medida”. Para ello, cuenta con un generador dinámico de interfaces; uno de informes orientado a usuario para personalizarlo de forma sencilla e interna; un generador de nuevas capas; un configurador avanzado de la aplicación y un diccionario de la misma.
“Es un ERP genérico, pero el mercado pide también soluciones verticales”, comenta este responsable, “así que vamos a lanzar toda una serie de configuraciones verticales que se dirigen a sectores tales como industria química, logística, textil o alimentación”, especifica Alonso, quien también señala la aparición de una versión de su ERP dirigida a pequeñas y medianas empresas, GeinProd PYME, que se comercializa en dos versiones, producción y comercial y distribución. “Nuestro planteamiento es tener tantos sectores como el mercado admita”, concreta Alonso.

www.antec.com"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información