| Noticias | 10 JUL 2009

Gear4 CRG-200W, despertador para iPod e iPhone simultáneos

El nuevo radio despertador CRG-200W de Gear4 tiene la particularidad de admitir la conexión de un iPod y un iPhone al mismo tiempo, pudiendo cual se usará para despertarse.
José Carlos Daganzo

El Gear4 CRG-200W incorpora dos bases dock universales para sincronizar al mismo tiempo dos dipositivos (un iPhone y un iPod) y cargar sus baterías, dispone de radio FM integrada con la posibilidad de memorizar 30 emisoras favoritas, así como múltiples formas en las que configurar el metodo utilizado por la función de despertador para despertar al usuario (radio, iPod, iPhone o zumbido).

Cuenta con pantalla LCD en su parte frontal, salida de vídeo, entrada de línea y tiene un precio aproximado de 110 euros, IVA incluido. Ya está disponible desde la tienda en línea de Gear4, desde el mes de agosto lo estará en otras tiendas en línea y tiendas físicas.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información