| Artículos | 01 MAR 1998

GEAC apuesta por consolidar en España sus soluciones cliente/servidor

Tags: Histórico

GEAC Computers, una empresa canadiense con una trayectoria profesional de más de 25 años, ha decidido apostar por el mercado español mediante la implantación de una oficina que se denominará GEAC Computers España. Los dos objetivos fundamentales de la filial española son, por un lado, la consolidación en soluciones cliente/servidor y, por otra parte, crecer en el mercado de grandes servidores (hosts) debido a la demanda derivada de los problemas del año 2000 y la implantación del euro como moneda única europea.

En relación con este tema GEAC Computers España opera con dos divisiones de negocio. La primera es Enterprise Server que desarrolla y comercializa dos líneas de productos denominadas, respectivamente, Expert y Millennium. La segunda unidad de negocio es SmartStream que se dedica, principalmente, a los entornos cliente/servidor.

La compañía cuenta en nuestro país con una cartera de 56 clientes, de los cuales un 90 por ciento busca soluciones host. Al mismo tiempo, existen 246 productos instalados.

Otro de los rasgos que caracterizan a esta compañía es la evolución tecnológica de sus productos que se consigue, según explica Carlos Riaza, director general de la compañía en nuestro país, ?con la búsqueda de socios tecnológicos, entre los que podemos contar a Microsoft, Sybase, PowerSoft o Cognos?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información