| Artículos | 01 ABR 1995

GCI apuesta por el mundo de las comunicaciones

Tags: Histórico

GCI Informática acaba de anunciar la creación de una división dedicada a complementar la gama de productos y servicios disponibles hasta ahora, y entrar a través de ella en el mercado de las redes y las comunicaciones. Con una facturación que se prevé de 425 millones de ptas. en 1995, la nueva división centrará sus actividades en la distribución de productos de empresas líderes (Hewlett-Packard, 3Com, Madge Networks, ITT-Datacom) e incrementar las capacidades de sus minoristas a través de una infraestructura de servicio que ellos por sí mismos no pueden ofrecer, según comentó Juan Carlos Ruíz, director de la división en España.

Jordi Vilanova aportó una serie de datos como las previsiones que apuntan que este negocio de las comunicaciones suponga para GCI, en España, algo así como el 20 por ciento de su negocio global en 1997 (durante el pasado año, la compañía creció un 27% en su facturación pasando de 4.300 millones de ptas. en 1993 a los 6.000 estimados en 1994; para el año que comienza, se espera un incremento del 50%).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información