| Artículos | 01 ABR 1996

Gaudí

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Estudio multimedia de las principales obras del arquitecto Gaudí. Se analizan de forma individual los 15 edificios en que participó, la mayoría en Cataluña, incluyendo la Sagrada Familia, los edificios Güell, el Palacio Episcopal de Astorga, la Pedrera, Casa de los Botines, Casa Calvet, Colegio Teresiano, etc. Para cada uno de estos edificios se incluyen cuatro apartados. Primero, varias páginas de texto con características, simbología, elementos empleados, etc, que se pueden leer en menos de diez minutos. Segundo, un plano de su posición en la ciudad (no un plano del edificio en sí) con el horario de visita y las líneas de autobuses. Tercero, dos o tres fotografías del edificio con la única particularidad de que a veces se pueden ampliar mediante otra foto más detallada. Y cuarto, un vídeo del edificio que no supera los 30 segundos (sólo seis edificios tienen vídeo).

Además, hay una pantalla con un mapa de los edificios, otra pantalla con una cronología gráfica, tres pantallas con una cronología en texto y un sencillo juego. También, algunos fragmentos de voz de menos de un minuto que repiten el contenido de las pantallas de texto. Como el lector puede deducir, es un producto con un contenido muy pobre que se puede ver en su totalidad en apenas dos horas. Sus principales ventajas son ser multilingüe en cinco idiomas y multiplataforma (PC y Macintosh).

Fabricante: D.R. Multimedia

Requiere: Windows 3.0 o Apple System 7, tarjeta de sonido

Idioma: Castellano, catalán, inglés, francés y japonés

PVP: Consultar

Distribuidor: Zeta Multimedia

Tel. (93) 484 66 00

Calificación: 2 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información