| Artículos | 01 SEP 2010

Gateway presenta su nueva serie de portátiles NS de alto rendimiento

Tags: Histórico
Gateway ha anunciado la disponibilidad de los portátiles NS, que abarcan los modelos NS10, NS30, NS41 y NS51, los cuales han sido diseñados para ofrecer el mejor hardware de producto profesional de su clase con un rendimiento sin compromiso, seguridad superior y capacidad de gestión sin problemas, ampliando asimismo la productividad gracias a una autonomía de batería de más de 8 horas.
Los portátiles NS son ultrafinos, con un grosor de sólo una pulgada, y ultraligeros, con un peso que oscila entre 1,35 y 2,47 kilogramos. Disponibles en cuatro formatos que van de las 11,6 a las 15,6 pulgadas, los equipos aprovechan las últimas CPU Intel Core i7, i5 e i3 con chipset Mobile Intel HM55 Express, capaces de combinar rendimiento máximo con eficiencia energética. Junto a ello, disponen de pantallas LCD TFT con retroiluminación por LED Ultrabright de Gateway, que ahorran hasta un 33 por ciento de energía en comparación con las pantallas estándar, y la tecla Gateway PowerSave, que permite controlar la autonomía de batería decidiendo si necesita máximo rendimiento o desea ahorrar energía. Asimismo, a pesar de su ligereza, los portátiles van equipados con una unidad de disco duro de hasta 640 GB o una unidad de estado sólido de hasta 160 GB, lector multitarjetas y unidad óptica de DVD, ofreciendo una completa gama de opciones de almacenamiento e intercambio de archivos.
A nivel de seguridad, los equipos incluyen la plataforma Gateway Security, que combina varios elementos de seguridad avanzados para garantizar la máxima protección de los datos, así como la solución Gateway Fingerprint Solution, con Pre-Boot Authentication (PBA), que protege el sistema contra el acceso no autorizado, y la tecnología DASP (Disco Anti-Shock Protection), que aísla el disco duro para ofrecer protección frente al uso y desgaste de la unidad en los desplazamientos.
La serie NS de Gateway también ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, que abarca 3G, WiFi, Gigabit Ethernet o Bluetooth 3.0+HS, y la solución Video Conference, que incluye la cámara web de alta definición y un micrófono integrado, para realizar videoconferencias de alta calidad. Para una versatilidad máxima, el duplicador de puertos opcional ofrece una completa gama de opciones de conectividad, como puertos Ethernet, VGA y USB.

es.gateway.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información