| Noticias | 21 OCT 2009

Gateway Linksys ADSL2+ y Wireless-N de doble banda

Tags: Histórico
Cisco ha anunciado un nuevo gateway Gigabit Linksys by Cisco con modem ADSL2+ y la última tecnología Wireless-N de doble banda. El Gateway WAG320N proporciona conexión a Internet de alta velocidad e integra el software Network Magic como asistente de configuración.
Oscar García

El nuevo gateway Linksys WAG320N integra un módem ADSL2+ para conectarlo a una línea ADSL y compartirla con varios ordenadores. Además, gracias a la tecnología Wireless-N de doble banda se puede seleccionar un espectro libre en entornos Wi-Fi saturados.

El Gateway dispone de un puerto StorageLink en el que se pueden conectar discos USB para hacerlos accesibles a través de la red doméstica, así como poder acceder a ellos a través de Internet desde cualquier lugar. Tiene también funciones de Media Server compatible con UPnP.

Gateway LinksysAdemás, el gateway utiliza un nuevo adaptador de corriente que ha reducido su consumo casi a la mitad, logrando la certificación Energy Star.

El WAG320N Linksys by Cisco estará disponible este mes de octubre con un precio recomendado de 129 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información