| Noticias | 30 ABR 2009

Gateway comienza su andadura en nuestro país

Se presenta como una marca específica para el entorno profesional, de gama medio alta, con varios factores diferenciadores para los clientes.
Daniel Comino

Desde que, a mediados del año 2007, Acer comprara Gateway, la compañía ha estado definiendo y diseñando una estrategia clara y firme para aprovechar su inversión. Finalmente, en lugar de integrarse en la estructura de Acer, la casa matriz ha decidido explotar la marca en el mercado de forma separada, complementando la sólida presencia que Acer tiene en el mercado.

En este sentido, Gateway se presenta en España con la intención de abordar el mercado de las medianas empresas y al segmento corporativo.

Por el momento, en esta primera fase inicial, Gateway cuenta con dos líneas de producto. En primer lugar destacan los equipos de sobremesa, compuesto por el modelo DU10 (equipo mini torre de bajo consumo energético) y DT10 (modelo de sobremesa tradicional). Por otra parte, también tenemos tres nuevos portátiles, la serie Estándar (con el equipo NS50, de 15,4 pulgadas) y la serie Office, en formato de 12,1 pulgadas (NO20) y de 15,4 pulgadas (NO15). Tanto los equipos de sobremesa como los portátiles cuentan con tecnología Centrino Vpro de Intel (excepto el modelo NO20), y se espera, en ambos casos, ampliar la familia a muy corto plazo con un nuevo sobremesa de tipo factor de forma reducido (antes de verano), así como algún modelo ultraligero en portátiles. Pero además de estas dos líneas de producto inicial, Gateway contará también con otros productos igualmente importantes para la empresa, como son la gama de monitores (que contará con todo tipo de elementos ergonómicos, serán ajustables en posición o altura y debutará con modelos de 19 y 22 pulgadas). Por último, para finales de este año 2009, se prevé que la compañía comience a comercializar sus primeros servidores en nuestro país, completando así un primer catálogo de productos específicamente diseñados para satisfacer las demandas de las empresas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información