| Noticias | 18 MAR 2002

GateLock X200, dispositivo de seguridad para usuarios de banda ancha

Tags: Histórico
Trend Micro ha presentado en la feria de TI CeBIT que se celebra del 13 al 20 de marzo en Hannover (Alemania) un nuevo dispositivo de seguridad plug & play para accesos a Internet: GateLock X200.
PC World
La compañía Trend Micro, especializada en antivirus para redes y seguridad de contenidos para Internet, ha dado a conocer su solución en CeBIT 2002. Se trata de un dispositivo de hardware, que se puede utilizar en equipos con plataforma Windows, Macintosh o Linux, y protege las conexiones de banda ancha. GateLock X200 se coloca entre la conexión ADSL y el ordenador del usuario, protegiéndolo de intrusos y códigos maliciosos gracias a su cortafuegos integrado y su protección antivirus, que se actualiza de forma automática. El dispositivo proporciona información acerca de la detección de virus y de los ataques de hackers (número de intentos, hora, fecha y dirección IP del intruso). Otras de sus características más destacadas son: acceso a Internet compartido, protección contra los sitios de Internet que se consideren inapropiados y posibilidad de configuración para que rechace la conexión a determinadas direcciones web.

El precio y la fecha de comercialización de GateLock X200 aún no han sido dados a conocer por la compañía.

Tel: 914 310 730
http://www.trendmicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información