| Noticias | 20 JUN 2007

Garmin amplía su gama de navegadores GPS

Tags: Histórico
Garmin ha presentado los nuevos navegadores 200W y 250W, con pantalla de 4,3 pulgadas y cartografía de Navteq.
Francisco Javier Pulido
Garmin acaba de lanzar dos nuevos dispositivos GPS, 200 y 250 Wide, dentro de sú linea NÜvi 200. Los navegadores cuentan con una pantalla táctil WQVGA de 64 Millones de colores, con un tamaño de 4,3 pulgadas/11cm a una resolución de 480x272 píxeles, en los que se pueden ver mapas en 2D y 3D. Los navegadores, con cartografía de Navteq, ofrecen numerosos puntos de interés (museos, restaurantes hospitales o estaciones de servicio, entre otros), que están representados por grandes e intuitivos iconos.

Ambos equipos incorporan una base de radares de velocidad, que permiten al conductor estar informado mediante mensajes sonoros en todo momento de los radares que se va encontrando en la ruta mientras conduce. Los nuevos modelos cuentan con un sistema antirrobo denominado GARMIN Lock. Se trata de una función que bloquea el equipo hasta que el usuario introduce una clave de cuatro dígitos o lo lleva a un lugar previamente definido. Asimismo, con su botón de bloqueo integrado evita que se interrumpa la programación de la ruta aunque se presione la pantalla de manera accidental.

Tanto el modelo Nüvi 200 Wide como el Nüvi 250 Wide, que incorporan un soporte antivibraciones, cuentan con una batería Ion Litio que ofrece hasta cinco horas de funcionamiento. Nüvi 200W tiene un precio de 249 euros (IVA incluido), 100 euros menos que Nüvi 250W: 349 euros (IVA incluido).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información