| Artículos | 22 JUN 2006

Garantía de por vida en los switches gestionables de SMC

Tags: Histórico
PCWORLD PROFESIONAL
SMC Networks ha anunciado que comenzará a ofrecer garantía de por vida sobre su gama de switches gestionables Tiger.

Los switches gestionables de SMC están desarrollados para redes de mucho tráfico funcionales con tecnologías QoS, VLAN y Port Trunking. Hasta el momento de este anuncio, todos sus productos apilables, no apilables y VDSL de 8 a 48 puertos se beneficiaban de una garantía de cinco años.

Sin embargo, después de consultar a sus partners y atender a las demandas de sus clientes, SMC ha lanzado una iniciativa para ampliar la garantía de por vida en estos equipos.

La cobertura de esta garantía cubre todos los productos actuales y futuros de la gama Tiger en los países de la región EMEA y continuará con la misma política de Autorización de Devoluciones de Material (RMA). Un proceso en el que SMC asume los costes de transporte y garantiza sus productos tanto con sus clientes como con el canal.

Próximamente, SMC anunciará la garantía de por vida en otras regiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información