| Artículos | 01 MAY 2001

Garantía 24 x 7 en aplicaciones críticas con Service Assurance Center (SAC)

Tags: Histórico
Santiago Carro.
BMC Software, conscientes de las graves pérdidas económicas que puede acarrear a una empresa la caída de un servidor, la red o un router, ha diseñado una solución basada en la rapidez de la gestión de las aplicaciones clave de una empresa. De este modo, los usuarios aseguran el nivel de servicio de las aplicaciones (ASA) gracias al Service Assurance Center (SAC) de BMC, ubicado en las oficinas de Milán. El SAC, con el que cualquier compañía puede alcanzar los acuerdos de nivel de servicio, se articula en cinco fases: monitorización, gestión, control, optimización y predicción. Informa desde Milán Santiago Carro.
Sobre este centro de servicios, Peter Armstrong, director de estrategia de tecnología de BMC, comentó que "aseguramos a los clientes el máximo valor en el mínimo tiempo posible". Para ello, y según Armstrong, "el centro de BMC se encarga de predecir el impacto que puedan tener los cambios en los negocios de los usuarios a cambio de los costes más bajos posibles".
Jorge Dinarés, vicepresidente de servicios profesionales para la región de EMEA, ha calificado el centro de servicios de seguridad como "la solución integrada para la gestión del nivel de servicios que comprende –entre otros- el análisis del entorno del cliente, análisis de aplicaciones críticas o la gestión de componentes tecnológicos". Gracias a este centro, cada componente de la infraestructura tecnológica se monitoriza de manera continua y cada pantalla muestra una aplicación diferente del sistema de información de BMC.

www.bmc.com

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