| Noticias | 14 SEP 2000

Gana regalos navegando por Internet con Maximiles

Tags: Histórico
Maximiles es una empresa de fidelización multisectorial que ya ha puesto en funcionamiento su página web en España.
Susana Harari
Los internautas registrados obtendrán puntos por navegar por sus páginas asociadas, entre las que se encuentran Europcar, Alsa, Compranatural, Sportdream, Gruposdecompra, Iberbolsa y NH Hoteles entre otras. Los usuarios podrán canjear sus puntos por cualquiera de los 200 productos que se encuentran en el catálogo de Maximiles.
Con este tipo de iniciativas se pretende que el cliente esté satisfecho y vuelva , que según Mayte Sánchez, directora de fidelización de Maximiles "es más fácil retener clientes que hacer clientes nuevos".
Este tipo de programas multisector ofrece muchas ventajas entre las que destacan adecuación de las estrategias de mercado, identificar los perfiles de los consumidores o incentivar las visitas de nuevos vínculos con premios.
De cara al usuario, obtendrá premios por el simple hecho de navegar. Además, podrá donar los puntos a Grefa, Aldeas Infantiles e Intermon.
Inscribirse en Maximiles es totalmente gratuito y, solo por hacerlo, el usuario obtiene 250 maximiles, asimismo, podrá consultar su cuenta cuando quiera con introducir su clave.

MAXIMILES
www.maximiles.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información