| Noticias | 25 AGO 2009

Gamescom cierra sus puertas como la mayor feria de juegos

Tags: Histórico
Era su primera edición y ya ha conseguido posicionarse como la mayor feria de juegos del mundo. Tras cinco días, Gamescom ha sido visitada por 245.000 personas.
Oscar García

Del 19 al 23 de agosto, se ha celebrado en Colonia (Alemania) la primera edición de Gamescom, una nueva feria centrada en el mundo del videojuego, que en IDG hemos seguido puntualmente desde GameProTV.com.

Gamescom ya ha cerrado sus puertas y es hora de hacer balance. Un balance que resulta muy positivo a juicio de los organizadores: 120.000 metros cuadrados en el recinto ferial de Colonia, 245.000 visitantes de los que 100.000 participaron en juegos también fuera del recinto, y 458 empresas de 31 países, presentando sus novedades de hardware y software, lo que la convierte en la mayor feria de juegos del mundo.

Gamescom ha sido el lugar elegido por Sony para presentar la nueva Playstation 3 Slim, también se pudo ver el proyecto Natal de Microsoft y los últimos juegos para Nintendo. Microsoft también presentó su catálogo de novedades entre los que se encuentran Forza MotorSport 3, Halo 3: ODST, y Lips: Number One Hits. También Electronic Arts adelantó sus nuevos juegos, como FIFA 2010, Los Sims 3 o Battlefield 1943, entre otros.

La segunda edición de Gamescom ya tiene fecha: será en Colonia del 18 al 22 de agosto de 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información