| Noticias | 25 JUN 2010

Gamelab 2010 arranca en Gijón

Tags: Histórico
La VI edición de Gamelab, la Feria del Videojuego y el Ocio Interactivo, se celebrará en Gijón del 30 de junio al 2 de julio.
PC World

La Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha presentado la sexta edición de la feria Gamelab, que mostrará el estado actual de la industria del videojuego.

Durante el acto de presentación se destacó lo cambiante de este sector, que está evolucionando del producto, al servicio, y está encontrando nuevas vías de financiación en la publicidad y el comercio de objetos virtuales.

El mercado europeo está dominado por las consolas y los juegos para móviles, ambos con crecimientos del 12% anual, pero en el que se espera que despunten los móviles ante la llegada de nuevos terminales.

En Gamelab 2010 se celebrará el éxito mundial de varios juegos creados por estudios españoles. Invizimals, de Novarama, Kroll o Bruce Lee Dragon Warrior HD, de Digital Legends.

La feria finalizará, con la gala de entrega de los III Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, las populares Pulgas, que distinguen cada año los productos, profesionales y empresas más destacados de la industria española.

Gamelab 2010 se celebrará en el Palacio de Congresos de Gijón del 30 de junio al 2 de julio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información