| Artículos | 01 SEP 2002

Gama HP Pavilion renovada para la vuelta al cole

Tags: Histórico
HP vuelve a renovar su gama Pavilion con vistas a lanzar los nuevos modelos para este verano y aprovechar así el tirón de venta de equipos de la llamada vuelta al cole. Destaca la inclusión de dos equipos de gama alta exactamente iguales -782.es y 462.es- en cuanto a configuración, salvo por el microprocesador en que se basan, un Pentium 4 a 2 GHz y un AMD Athlon XP 2000+ respectivamente.
En los dos modelos bajos de gama también hay dualidad de fabricantes en cuanto al microprocesador, siendo un AthlonXP 1800+ el elegido para el modelo 442.es y el nuevo Celeron 1,7 GHz (basado en tecnología de P4) para el modelo 422.es. Se mantiene en toda la gama la regrabadora de CD, aunque se ha aumentado la velocidad de la unidad a 32x para grabación y 12x para regrabación.
La configuración gráfica, se basa en tarjetas dedicadas con 64 MB de memoria GeForce4 MX-420 en los modelos de gama alta, mientras que en los económicos se ha implementado una nueva solución integrada en placa base con memoria compartida basada en el chipset con gráficos integrados nForce de nVidia.
Otra novedad es el teclado y ratón inalámbricos en los modelos 782.es y 462.es. Incorporan monitor de 17 pulgadas. Además, los Pavilion 782.es y 462.es –los más altos de gama- vienen con teclado y ratón inalámbrico.
El modelo más económico arranca en los 1.079 e en el Pavilion 422.es. HP ofrece a los usuarios la posibilidad de integrar un monitor TFT con un suplemento de 389 e.

Tel: 916 311 600
www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información