| Noticias | 29 SEP 2004

Gama de ratones y teclados inalámbricos de Logitech

Tags: Histórico
Logitech ha renovado su gama de productos de consumo con la presentación de ratones, teclados, webcam y altavoces.
Alfonso Hernández
Entre los primeros, la novedad es el modelo Logitech MX1000, que introduce un sensor láser para el desplazamiento del puntero. Este ratón inalámbrico dispone de un sensor láser con el que según Logitech, se aumenta la sensibilidad del desplazamiento un 20%. La luz láser del MX1000 es imperceptible al ojo humano, y el sensor captura hasta 5,8 megapíxeles de detalle por segundo. Cuenta con nuevas funciones de navegación y control para desplazarse en tres dimensiones (arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha, hacia dentro y hacia fuera), configurables en distintas aplicaciones. Su precio es de 79,99 euros.

También con tecnología inalámbrica, el teclado Cordless Desktop LX700 presenta un conjunto de ratón y teclado multimedia que permite un desplazamiento simultáneo entre ratón y teclado con la tecnología Tilt Wheel Plus Cruise Control. El ratón inalámbrico dispone de una plataforma con cargador para las baterías. El precio del conjunto, ya disponible en el mercado, es de 109,99 euros (IVA no incluido).

En cuanto a las webcam, el modelo QuickCam Communicate es la novedad de Logitech para las aplicaciones de vídeo y mensajería instantáneas. La webcam permite tomar y enviar fotos y vídeo clips vía e-mail, posee un micrófono integrado y una sujección plana para apoyarlo en cualquier monitor u ordenador portátil. El precio de QuickCam Communicate es de 49,99 euros.

Por último, los altavoces Z-5500 Digital y Z-2300 son los dos nuevos sistemas de sonido multimedia para PC. El primer modelo, Z-5500 Digital, utiliza un sistema de sonido surround 5.1 con certificado THX y hasta 505 vatios de potencia, mientras que el Z-2300 ofrece 200 vatios. El sistema Z-5500 estará disponible a principios de noviembre a un precio de 399 euros, mientras que el sistema Z-2300 costará 169,99 euros (IVA no incluido).

Tel: 913 753 369
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información