| Artículos | 01 OCT 1996

Gama de productos de OLR basados en el mundo del cine

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

OLR ha presentado la serie Game Movies Collection, que incluye cuatro juegos en 3D y cuatro obras de consulta multimedia acerca del Cine. Los géneros cinematográficos tratados son el cine de acción y aventuras, el fantástico, el de comedia y el de terror.

El primero de los cuatro juegos incluidos en la serie es Necromicón. Destruye el libro maldito, en el que el usuario deberá evitar que la ira del libro se desate sobre la tierra, para lo que tendrá que destruirlo. El segundo juego, Saqqara. En busca del medallón de Ra, está ambientado en Egipto, mientras que el tercero, Crusader IV...a la deriva, tiene como escenario una nave espacial que es invadida por unos alienígenas. La aventura del último de los juegos, La Máscara. El castigo del dios loco, se centra en la ciudad de Chicago. Los cuatro juegos incluyen una serie de pruebas comunes que están relacionadas con asuntos de Cine.

Las obras de consulta multimedia, están compuestas de distintos temarios divididos en reportajes especiales con fotografías, vídeos y locuciones, en actores, con biografías, fotografía y películas de las estrellas más importantes. Otros apartados tratan los directores y los Oscar, con enumeraciones de los galardones y nominaciones concedidos por la Academia a lo largo de su historia. También se ha creado un apartado dedicado a películas en el que aparecen posters de las más taquilleras. Además, OLR ha incluido un glosario sobre términos cinematográficos y un concurso de preguntas sobre cine al que ha denominado Quiz. Otras características de las obras de consulta son la Búsqueda rápida y las bandas sonoras originales más conocidas. La información suministrada por Game Movies Collection puede ser actualizada de manera gratuita a través de Internet.

El precio de lanzamiento es de 5.595 pesetas por dos CD-ROMs. El teléfono de OLR es (93) 274 25 94 y su dirección en Internet es www.olrsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información