| Artículos | 01 MAR 1997

Gafas SimulEyes de visión estereoscópica

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Euroma Telecom es la empresa que comercializa en nuestro país SimulEyes VR, unas gafas de visión esteroscópica desarrolladas por StereoGraphics. La compañía destaca, como principales características de este producto, su escaso peso (50 gramos) y su fácil instalación. Pero las aplicaciones de este producto no se restringen únicamente al mundo de los juegos o los programas multimedia, sino que puede ser utilizado tanto en formación o enseñanza a distancia como en la visualización de mundos virtuales VRML (Virtual Reality Modeling Language) a través de la World Wide Web. De hecho, la compañía responsable de su fabricación diseñó estas gafas en un primer momento para formación militar y exploración marina, entre otros segmentos.

SimulEyes se suministra con un CD-ROM en el que se incluye el software necesario para su instalación, así como con cinco juegos específicamente diseñados para percibir las capacidades de las gafas, aseguran fuentes de la compañía. Los juegos son Descent II Test Flight, Slipstream 5000, Rise of the Triad, In Pursuit of Greed y, por último, Whiplash. Más información en el teléfono (91) 571 13 04.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información