| Noticias | 11 MAR 2010

G Data presenta sus soluciones de seguridad para 2011

Tags: Seguridad
G Data presenta su nueva familia de antivirus y soluciones de seguridad para 2011 en las que el fabricante incluye una serie de mejoras, especialmente, en la rapidez de los procesos para la detección de amenazas de seguridad. Además, también las nuevas propuestas cuentan con una interfaz totalmente renovada y más intuitiva para el usuario.
Javier de Lorenzo

G Data ha presentado cinco nuevas propuestas para usuarios de consumo que configuran su nueva generación de software de seguridad para 2011. Se trata de G Data Antivirus 2011, G Data InternetSecurity 2011, G Data InternetSecurity 2011 para netbooks, G Data TotalCare 2011 y G Data NotebookSecurity 2011.

Desde G Data, apuntan que han recopilado información de los usuarios a la hora de mejorar estas soluciones, especialmente en lo que al trabajo que debe realizar el usuario a la hora de gestionar la seguridad de su equipo.

Otro de los aspectos en los que G Data ha hecho especial hincapié es en la mejora de la interfaz, totalmente renovada, mucho más intuitiva y fácil de utilizar para el usuario. Asimismo, G Data ha incluido en su nueva gama de productos un sistema para el control de cuentas del usuario (UAC, de su denominación en inglés) que, según señalan desde la compañía, será un sistema para el control de cuentas del usuario bastante más “amigable” que el de Microsoft.

La nueva familia de seguridad de G Data estará disponible como actualización gratuita para su descarga on-line a partir del próximo mes de abril, de momento para sus clientes en Alemania, con precios que oscilan entre los 24 y 49 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información