| Noticias | 10 MAY 2012

G Data lanza su gama de seguridad 2013 con la vista puesta en la protección de la banca on-line

G Data ha presentado su familia de soluciones de seguridad 2013, una gama que incluye G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y G Data TotalProtection, y que presenta como principal novedad G Data BankGuard, una tecnología que busca incrementar los niveles de seguridad en el acceso a la banca on-line.
Miguel Ángel Gómez

G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y G Data TotalProtection 2013, anunciadas durante la pasada edición de CeBIT, ya se encuentran disponibles. Se trata de la apuesta de G Data para luchar contra el malware que, en esta ocasión, además de contar con DoubleScan (con un doble motor de escaneo) y otras tecnologías proactivas que se apoyan en la nube, como WebCloud o MailCloud, presenta un elemento que busca incrementar los niveles de seguridad en el acceso a la banca on-line: G Data BankGuard.

Tecnología del propio fabricante, G Data BankGuard es un plug-in para Explorer y Firefox (próximamente estará disponible para Chrome) que protege a los usuarios de los ataques denominados Man in the browser, que aprovechan el espacio “inseguro” que dejan en el navegador del usuario los sistemas actuales de encriptación de datos para su envío a las entidades bancarias. Así, esta tecnología comprueba que el sistema del usuario no ha sido comprometido por un ataque y, en caso de que lo haya sido, sustituye los ficheros afectados por una copia del fichero original.

G Data incrementa la seguridad de la banca on-line en sus soluciones 2013Junto con esta tecnología, y como ya hemos mencionado, las soluciones 2013 de G Data mantienen el doble motor de escaneo y potencian su acción con cuatro tecnologías proactivas: Behaviour Blocker, que detecta el malware a través del análisis de comportamientos sospechosos de potenciales amenazas desconocidas; WebCluod, que impide el acceso a websites infectados; MailCloud, para la detección y eliminación de mensajes infectados; además de la mencionada G Data BankGuard.

Asimismo, en las nuevas versiones se sigue persiguiendo una mejora en el rendimiento del sistema, para lo que se incorpora el escaneo en reposo, esto es, que el sistema arranca el escaneo del equipo en busca de amenazas en el momento es que detecta que se haya en reposo, con el fin de no emplear recursos cuando el usuario lo necesite.

A nivel de comercialización, los tres productos se presentan en versiones de 1 y 3 PC, y con todos ellos se incluye una licencia de G Data MobileSecurity, la solución para smartphones y tablets Android de G Data.
Los precios de venta de las diferentes versiones son: G Data Antivirus 2013, 24,95 euros para la versión de 1 PC y 39,95 para la versión de 3 PC que incluye dos años de servicio y actualizaciones; G Data InternetSecurity 2013, 34,95 euros para la versión de 1 PC y 49,95 para la versión de 3 PC que incluye dos años de servicio y actualizaciones; y G Data TotalProtection 2013, 44,95  euros para la versión de 1 PC y 59,95 para la versión de 3 PC que incluye dos años de servicio y actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información